En Málaga, en la Asociación de Vecinos de La Mosca sita en la calle Conde de las Navas, siendo las 17:30 horas del día 30 de abril de 2019 y previamente emplazados a tales efectos, se reunieron los señores citados por el Presidente de la Entidad:

ASISTENTES:

  • Presidente: Andrés Martín Andrades.
  • Vicepresidente: Ramón Burgos Lobato.
  • Secretario: Julio Bujalance Oteros.
  • Tesorero: Ana María Aguilera Martínez.
  • VOCALES:
    Augusto Mesa Alonso.
    Pedro Moreno Alcántara.
    Salvador Caparros Rodríguez.
    Jean François Garozzo Gutiérrez.
    Pablo Garcés Martínez.

Por la Presidencia se decide iniciar la sesión y dar tratamiento a los siguientes puntos del Orden del Día:

Toma la palabra el Presidente y trasmite a todos los presentes su agradecimiento por el trabajo realizado para llegar a la constitución de la presente Junta Directiva y los emplaza a seguir trabajando en beneficio de la entidad.

Punto Primero.- Organigrama.

Siguiendo el Reglamento Interno de la Unión Deportiva La Mosca en su art. 3.2. dispone que el Club se organiza en Comisiones específicas para su organización.

a. Comisión Económica.– estará integrada por Ana María Aguilera Martínez (tesorera) y Salvador Caparros Rodríguez.

b. Comisión Deportiva.– estará integrada por Salvador Caparros Rodríguez y Augusto Mesa Alonso.

c. Comisión de Administración.- estará integrada por Julio Bujalance Oteros (secretario).

d. Comisión de Instalaciones.- estará integrada por Ramón Burgos Lobato y Pedro Moreno Alcántara.

e. Comisión de Publicidad y Eventos.- estará integrada por Jean François Garozzo Gutiérrez y Pablo Garcés Martínez, en esta comisión se incluirá comunicación y redes sociales.

Las distintas comisiones tendrán autonomía para trabajar si bien las decisiones deberán ser consensuadas y al menos con conocimiento y visto bueno del Presidente, salvo que la decisión conlleve gasto económico de lo que deberá darse conocimiento a la Comisión Económica para su aprobación y en caso de que el gasto supuesto sea mayor a mil euros (1.000€) deberá llevar la aprobación de la Junta Directiva.

Punto Segundo.- Área Deportiva.

Se debate sobre la permanencia en el cargo de Miguel García Rodríguez como coordinador de futbol 7, aprobándose por unanimidad que cese en su cargo el día de hoy por pérdida de confianza de la nueva junta directiva y por no cumplir con las obligaciones de su cargo, conforme al art. 8 del Reglamento Interno de la entidad. 2019

La Comisión Deportiva se reunirá para elegir quien desempeñará los cargos de coordinador y diseñar la estructura deportiva para la próxima temporada.

Se acuerda que los coordinadores NO pueden entrenar un equipo.
Se acuerda que un entrenador NO puede entrenar dos equipos.

Salvador Caparros presenta los siguientes documentos dirigidos a los entrenadores y técnicos cuya implantación se pretende:

  • 5 Principios para entrenar en el fútbol base.
  • Como mejorar la comunicación entre padres y entrenadores.

Punto Tercero.- Packs equipaciones próxima temporada.

Se acuerda que las equipaciones de juego se cambien año a año si bien el resto de complementos del Pack se programe para dos años.

Se acuerda separar la inscripción del lote de ropa realizándose en dos pagos uno al hacer la inscripción y otro al inicio de temporada.

Jean François presenta una propuesta de ropa marca adidas. Se aprueba por unanimidad la opción: 1ª y 2ª equipación adidas, sudadera y pantalón chándal y polo adidas y packs entrenadores adidas.

Jean François presenta dosier Patrocinio documento para presentar a potenciales patrocinadores.

Jean François presenta modelo tarjeta para socios-abonados cuyo presupuesto es unos 250€ x 200 tarjetas. Salvador Caparros queda pendiente presentar nuevo presupuesto de dichas tarjetas.

Punto Cuarto.- Inscripciones próxima temporada.

Se contempla que para la próxima temporada 2019/2020 el pack de equipaciones y la inscripción tenga un coste de 140€, pagables en dos plazos, uno de 100€ al hacer la inscripción y otro de 40€ al inicio de temporada.

Y que la temporada 2020/2021 el pack de equipaciones y la inscripción tenga un coste de 100€, pagables en dos plazos, uno de 60€ al hacer la inscripción y otro de 40€ al inicio de temporada.

Lo que conforma mantener el gasto actual de 120€ para la temporada 2018/2019, si bien a dos años vistas.

También se valora la posibilidad de mantener el precio de 120€ y subir la cuota mensual a 25€.

El plazo de inscripciones para la temporada 2019/2020 se abrirá a mediados de mayo hasta mediados de junio (del 15mayo al 15junio).

Punto Quinto.- Futbol Femenino.

El vicepresidente Ramón Burgos se encargará de organizar la sección femenina, totalmente integrada en el Club.

Las niñas hasta los 13 años se integraran en la escuela de fútbol en la categoría que les corresponda y las mayores de 13 en el futbol femenino.

Los equipos de futbol femenino que se formen dependerán del correspondiente coordinador de futbol 7 o futbol 11.

Punto Sexto.- Ruegos y Preguntas.

Pedro Moreno presenta las siguientes propuestas a estudiar:

  1. Horario de partidos fines de semana.
  2. Personal en campo de futbol en partidos oficiales.
  3. Prioridad en alquiler de campo para eventos o partidos.
  4. Normas de alquiler de campo para cumpleaños y barbacoas.
  5. Becas para entrenadores y niños implicados en la UD La Mosca que no tengan título.
  6. El tema del equipo femenino dejarlo ya claro. (Tratado en el punto Quinto)
  7. Organización de campamentos hacer 3 campamentos al año.

Propuesta de Ramón Burgos. Se va a encargar de lo siguiente:

  1. Acondicionar la enfermería.
  2. Proporcionar un botiquín para cada equipo.
  3. Remozar los vestuarios.
  4. Habilitar taquillas para los entrenadores.
  5. Habilitar cuartos par diferentes usos.
  6. Habilitar palco.

Julio Bujalance se ofrece como coordinador del club para la Plataforma 090 del Ayuntamiento de Málaga y presentar nuestro lema “Respeto y Coraje”.

Se debate y aprueba que la compensación económica a los entrenadores para la temporada 2019/2020 sea:

  1. 130€ en Futbol 7
  2. 160€ en Futbol 11
  3. 200€ en 1ª Cadete (Autonómico)
  4. 200€ en 2ª Juvenil (Preferente)

Y no habiendo otros asuntos que tratar, por el Sr. Presidente se decidió el levantamiento de la sesión, siendo las 21:30 horas del mismo día del inicio, no sin antes ordenar la confección de la presente acta, de la cual doy fe en calidad de Secretario