Estimados socios, abonados, técnicos, jugadores, tutores y demás miembros de la Unión Deportiva la Mosca es para mí un honor dirigirme a ustedes como Presidente de la entidad.


En primer lugar quiero agradecer a mis antecesores la dedicación y el trabajo realizado que ha hecho posible que nuestro amado club haya cumplido 25 años de historia y sea un referente en el fútbol base malagueño.


Ocupo desde ahora el cargo que un día desempeñó mi padre Alejandro Martín, cuyo nombre adquirió nuestro campo de fútbol en reconocimiento a la labor que junto a otros fundadores como Armando Burgos, primer Presidente del club, desarrollaron con tanta abnegación y entrega. Por eso me acompaña en esta andadura Ramón Burgos Lobato, hijo de Armando, como mi más cercano colaborador en el cargo de vicepresidente y que como yo lleva en su cuerpo sangre mosqueña.


Ambos, junto a un grupo de padres cuyos hijos disfrutan del fútbol en nuestra entidad y comprometidos con seguir mejorando día a día nuestro club iniciamos este camino cargados de ilusión y responsabilidad en beneficio de lo más importante, los niños y niñas que practican su deporte favorito en nuestras instalaciones. Por ellos y solo por ellos estamos dispuestos a trabajar y gracias a ellos seguir mejorando y crecer como personas haciendo gala de nuestro lema “respeto y coraje”, educando en valores a través del fútbol. Por ello el respeto y el juego limpio es y será parte de nuestro ADN, condenando cualquier manifestación de violencia física, verbal y gestual y aplicando con rigor el reglamento interno contra cualquier miembro del club que lo incumpla.


Mi objetivo es modernizar el club utilizando las nuevas tecnologías tanto en materia de gestión administrativa, deportiva y comunicación. Permitiendo una mayor participación de la masa social ajustándonos a los principios de trasparencia, accesibilidad y publicidad que permita a los socios del club realizar un efectivo control de la entidad utilizando para ello las herramientas previstas en los estatutos de participación y representación en los órganos de gobierno y administración.


Les saluda a todos su Presidente