En Málaga, en la Asociación de Vecinos de La Mosca sita en la calle Conde de las Navas, siendo las 18:00 horas del día 10 de diciembre de 2018 y previamente emplazados a tales efectos, se reunieron los señores citados por el Presidente de la Entidad

ASISTENTES:

• Presidente: Jesús Sánchez Samaniego.
  • Vicepresidente: Manuel Díaz Campano.
  • Secretario: Julio Bujalance Oteros.
  • Tesorero: Augusto Mesa Alonso.
  • Vocales:
    • Andrés Martín Andrades.
    • Antonio Gutiérrez Martín.
    • Julio Eduardo Bujalance Oteros.
    • Augusto Mesa Alonso.
    • Pedro Jesús Moreno Alcántara.
    • José Javier García Rodríguez.
    • Salvador Caparros Rodríguez.
    • Antonio Muñoz Navarro.
    • Antonio Gutiérrez Martin.
    • Daniel López Macías.

No excusan su inasistencia el resto de los miembros de la Junta Directiva:

• José María Benavente Ramos.
  • José Lang Verdugo.
  • Juan Manuel de la Plana Maestre.

Asimismo asisten los abonados de la temporada 2018/2019:

• Jean François Garozzo Gutiérrez, abonado nº 40
  • Mariano Sarmiento Viñals 77333843T, abonado nº 46

Otros:

• Francisco Gallego Martín (Coordinador de Fútbol 11).
  • Ana María Aguilera Martínez 44585896M (asesor tesorería).
  • Jesús Francisco García Santos 33383754J (tutor jugador club).

Representaciones:

Andrés Martín Andrades representa a:

• Ramón Burgos Lobato 44587475C (directivo).
  • José Bueno López 44588247X, abonado nº 47.
  • Marcos Plaza García 44578487W, abonado nº 9.

Augusto Mesa Alonso representa a:

• Pablo Oviedo Subías 43125935S, abonado nº 33.
  • Andrés Oliva Entrambasaguas (directivo).

Julio Bujalance Oteros representa a:

• Diego Verdugo Castillo 33399685M, abonado nº 22.
  • Mª Luz López Gómez 25699111S, abonado nº 2.
  • Ricardo Gálvez González Carrascosa 33389250N, abonado nº 31.
  • Ángel Muñoz Estade 25679357H, (Técnico).
  • Javier Pérez Gavilán 25583160F, abonado nº 6.
  • Irene Pardo Plana 74838749S, abonado nº 21.

Pablo Garcés Martínez 53390879P representa a:

• Juan Arenas Camarena 33397290W, abonado nº 27.

Antonio Muñoz Navarro representa a:

• Antonio Muñoz Calvo (directivo).

No obstante dichas ausencias, dado que se ha alcanzado la hora prevista para el inicio de la reunión por la Presidencia se decide iniciar la sesión y dar tratamiento a los siguientes puntos del Orden del Día:

Punto Primero.- Presentación Junta Directiva y organigrama del club.

Se da por presentado por haberse tratado en la asamblea general celebrada el 25 julio de 2018 y ser esta asamblea extraordinaria continuación de aquella.

Punto Segundo.- Cierre de la temporada 2017/2018. Presentación de cuentas (ingresos-gastos y saldo). Estado de las Instalaciones. Resultados y organización área deportiva

Ana María Aguilera Martínez y Salvador Caparros Rodríguez junto al Tesorero exponen los resultados de las cuentas presentadas y el análisis de las mismas, indicando la dificultad documental que ha tenido para sacar los números y limitándose a hacer una sumatoria de las partidas de la documentación facilitada por el anterior tesorero Miguel Martín Cruz y del anterior secretario Miguel García Rodríguez.

Asimismo refieren las cantidades abonadas esta temporada en concepto de deudas acumuladas del ejercicio anterior como el pago pendiente de una parte del gasto en autobuses (4790€) y la existencia de varios pagos duplicados.

Se significa el gran número de impagos que hubo la pasada temporada cuyo montante asciende a 9.400€ contando cuotas e inscripciones.

Sometidas a votación NO SE APRUEBAN las cuentas de la temporada 2017-2018 por unanimidad de los presentes.

El estado de las Instalaciones, Resultados y organización área deportiva, No se trata por haberse tratado en la asamblea general celebrada el 25 julio de 2018.

Punto Tercero.- Presentación y Aprobación de Presupuesto anual temporada 2018-2019.

Ana María Aguilera Martínez junto al Tesorero expone el presupuesto anual para la temporada 2018/2019 presentando documento que se adjunta, realizándose algunas modificaciones como incluir los ingresos y gastos que se computen en la cuenta virtual de la RFAF y aumentar la cantidad en el concepto de gastos extras para previsión de fondos extraordinarios a fin de igualar en el presupuesto los ingresos y gastos.
Sometidas a votación SE APRUEBA el presupuesto para la temporada 2018-2019 por unanimidad de los presentes.

Punto Cuarto.- Adquisición condición de socio y cuota.

Julio Bujalance presenta documento en el que se propone nuevas condiciones para la adquisición de socio y cuotas. SE APRUEBA por unanimidad tras varias modificaciones del documento presentado. Quedando de la siguiente forma:

SOCIOS UNION DEPORTIVA LA MOSCA, temporada 2018-2019
ASAMBLEA GRAL EXTRAORDINARIA 10/12/18

Conforme a los Estatutos de la UDLM se establece que para adquirir la condición de SOCIO será necesaria la solicitud por escrito a la Junta Directiva, avalado por 2 socios y satisfacer la cuota correspondiente.

Toda vez que desde el inicio de la sociedad no se han establecido ni llevado a cabo la inscripción de socios ni se ha cumplimentado el obligatorio libro de registro de socios es por lo que se propone: Modificar los estatutos (Asamblea General) para adquirir la condición de socio que será aprobada por la Junta Directiva sin necesidad de estar avalada por 2 socios y siempre y cuando (al menos durante un año inmediatamente anterior a la solicitud de socio), cumpla una o varias de las siguientes condiciones:

1. Tenga alguna vinculación al Club por vecindad, afinidad o simpatía.
  2. Sea el tutor de un jugador del Club.
  3. Sea miembro del Club como colaborador o técnico.
  4. Sea abonado del Club.
  5. No estar o haber estado vinculado a otro Club de futbol base de la provincia de Málaga como abonado, técnico o colaborador, durante los últimos dos años.
  6. No se haya visto implicado en actos violentos relacionados con el deporte.
  7. Abone las cuotas correspondientes.

HASTA LA MODIFICACIÓN EN SU CASO DE LOS ESTATUTOS EN TANTO EN CUANTO ESTA ENTIDAD CARECE DE SOCIOS DE PLENO DERECHO NO SERÁ NECESARIO CUMPLIR CON LA SEGUNDA PARTE DEL APARTADO a) DEL ARTÍCULO 13 DE LOS ESTATUTOS EN CUANTO SE REFIERE AL NECESARIO AVAL DE 2 SOCIOS, SI BIEN SERÁ NECESARIO PRESENTAR SOLICITUD POR ESCRITO Y LA ADMISIÓN ACORDADA POR LA JUNTA DIRECTIVA Y ABONO DE LA CORRESPONDIENTE CUOTA.

REALIZAR UNA CAMPAÑA DE SOCIOS

CUOTAS 2019:

1. SOCIO (si es actualmente abonado Familiar) GRATIS.
  2. SOCIO (si es actualmente abonado Individual) GRATIS.
  3. SOCIO ( si no es abonado):
    • Si es tutor de un jugador 30€.
    • Si NO es tutor de un jugador 230€

NOTA: los miembros de la Junta Directiva según lo expresado en los Estatutos tienen la obligación de ser Socios, por tanto se acuerda que los miembros de la actual Junta Directiva adquieren la condición de socio y estarán exentos de cuota mientras formen parte de ella.

Punto Quinto.- Modificación artículos de los Estatutos.

Julio Bujalance presenta documento en el que se propone la modificación de varios artículos de los estatutos. SE APRUEBA por unanimidad hacer las siguientes modificaciones en los estatutos del club:

MODIFICACIÓN ESTATUTOS U.D. LA MOSCA

Se modifican los siguientes artículos:

Art. 13.- Adquisición de la condición de socio. Para adquirir la condición de socio será necesario: en todo caso:

• Solicitud por escrito a la Junta Directiva.
  • Una vez acordada la admisión por la Junta Directiva, habrá de satisfacer la cuota correspondiente.

Así como cumplir alguna o algunas de las siguientes: (al menos durante un año inmediatamente anterior a la solicitud de socio).

• Ser abonado del Club.
  • Ser miembro del Club como colaborador o técnico
  • No estar o haber estado vinculado a otro Club de futbol base de la provincia de Málaga como abonado, técnico o colaborador, durante los últimos dos años.
  • No haber estado implicado en actos violentos relacionados con el deporte.
  • Tener alguna vinculación al Club por vecindad, afinidad o simpatía.

Art. 14.- Pérdida de la condición de socio.

Por falta de pago de las cuotas sociales establecidas durante el último año, con apercibimiento previo y mediante acuerdo de la Junta Directiva.

Art. 24. La Junta Directiva.

1. Como órgano rector …………… así como un vocal por cada una de las comisiones creadas.

Art. 31.- El Secretario.

1.- El Secretario del club, que lo será de la Asamblea General y de la Junta Directiva y de la Comisión Electoral y asistirá a sus reuniones con voz y voto, será designado por el Presidente para el periodo de su mandado.

2.- Corresponde al Secretario. f. Extender los recibos de cuotas corresponderá al Tesorero en el art. 32.

Art. 32.- El Tesorero.

1.- El tesorero de la Junta Directiva será el depositario de los fondos de la Entidad, siendo sus funciones las siguientes:

d) Firmar con el Presidente los talones de cuentas corrientes. (Está mal numerada letra g) Se añade la letra e) Extender los recibos de cuotas.

Punto Sexto.- Aprobación Reglamento Interno.

SE APRUEBA por unanimidad un nuevo reglamento interno, que será público.

Punto Séptimo.- Ruegos y Preguntas.-

Y no habiendo otros asuntos que tratar, por el Sr. Presidente se decidió el levantamiento de la sesión, siendo las 21:00 horas del mismo día del inicio, no sin antes ordenar la confección de la presente acta, de la cual doy fe en calidad de Secretario.